Cumbia 360°, 7 años de Sonora 5 estrellas!!!!

7 años ya desde el inicio de sonora 5 estrellas como banda, un Caupolicán lleno de un público maravilloso, sus hinchadas desplegando lienzos y banderas, un escenario en 360°  todo estaba dispuesto para que fuese una noche inolvidable.

 Santa Feria fue el encargado de abrir y calentar motores en ese Caupolicán que estremecía al sonido de la cumbia casera de SF, al rededor de 60 minutos sobre el escenario que dio paso a un grupo de cumbia romántica con mucha trayectoria, sobre todo en nuestro país.
Garras de Amor con su humildad que los caracteriza subieron a escenario a romperla, quien no conoce la canción Gotitas?, quien no bailó y coreo Caprichito? Garras de Amor encendió más aún el Caupolicán para esperar al grupo festejado de la noche.
Seguido a Garras de amor se presentó la Banda Guachupé! que con su hinchada desde platea alta coreaba y agitaba sus banderas para hermosear la vista que desde el escenario parecía un mar de gente, cerca de una hora se mantuvieron en el escenario para deleitar a la galláh con su música.
Y se acercaba el momento que todos esperaban, seguido a Dj Vitoco Mix se vendría la explosión de la noche con todo el sabor de la cumbia e’ plaza. En los vestuarios los muchachos se relajaban entre broma y broma pero se notaba la ansiedad, nerviosismo y la concentración antes de subir al escenario, una fuerte arenga antes de salir y a hacer bailar mierda!
Desde que comenzaron a tocar el teatro casi se viene abajo, todos saltando bailando y coreando sus canciones, las banderas de todas las hinchadas flameaban mas lindas que nunca, toda la banda giraba en 360° en ese teatro para que todo su público pudiese presenciar toda la energía y sabor que nos han entregado en estos 7 años. El pollito de santa feria fue el artista invitado que subió al escenario a compartir una canción con los muchachos, el show se prolongo por poco mas de 60 minutos pero que se hicieron verdaderamente cortos, todos querían seguir vasilando de su música, y por que no, toda la noche? jaja.
Toda su buena onda y sencillez quedó plasmada en ese escenario 360°, una vez finalizado su show partieron corriendo a vestuarios a felicitarse y a dar su característico grito de arenga! Tu sonora de siempre!! la Sonora 5 Estrellas!!
Continuó el show el grupo La Combo Tortuga, que como siempre se mandaron un espectáculo impecable y cerrando esta noche redonda estuvo el Maestro Antonio Ríos, que con sus temas clásicos y mega reconocidos  cerró el evento de esa tremenda noche!
Feliz cumpleaños muchachos y gracias por hacernos parte 😉
img_2035

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *